lunes, 1 de junio de 2015

MOLDEA celebra su primer aniversario


¡La Asociación MOLDEA acaba de cumplir su primer año!
Tras un fantástico año en el que hemos puesto en marcha diversos proyectos y nos hemos visto arropadas con todo el apoyo y la confianza de tantas personas (familias, profesionales, compañeros, amigos...), teníamos muchas ganas de poder celebrarlo con todos ellos.

Para ello aprovechamos el pasado Sábado 24 de Mayo, fecha en la que realizamos nuestro segundo taller para familias del taller de Habilidades Sociales, una experiencia muy positiva donde las familias pudieron recoger herramientas e ideas claves, así como compartir una experiencia con el resto de papis.

Posteriormente tuvimos la oportunidad de conocer y escuchar a Chisco Fernández, director de la Asociación PAUTA, hablando de la trayectoria de PAUTA y del porqué de hacer un convenio con la Asociación MOLDEA.
Carmen Gil, presidenta de PAUTA, también nos acompañó para compartir con nosotros su experiencia como presidenta y como madre.


Y finalmente celebramos todos juntos el aniversario de una Asociación llena de ilusión y muchas ganas de continuar muchos años más.


¡No podían faltar la tarta de cumpleaños y el brindis!


Gracias a todos por compartir una mañana tan especial con nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario